Monday, August 06, 2007

en Ensenada

Toy en Ensenada, Saludos!

3 comments:

Anonymous said...

hasta cuando? como te contacto? me encataria saludarte....

Germany said...

Hola! Maniana me voy pal centro de la Rep'ublica y de ahi' pa SLP. Estare' de vuelta en una semana. Mi celular aqui es 005216461284655.

Forza!

Anonymous said...

ok, te veo en una semana, me escapo pa'lla? ya tienes visa? pa' que aterrices en la casa si quieres....