Tuesday, October 30, 2007

en rioverde, slp


2 comments:

Unknown said...

Mi querido hermano:

Ya pasaron dos años de tu partirda y queiro decirte que el extrañarte ha significado un dolor constante e insuperable.
Se que donde estes sigues siendo un guerrero y siempre ayudando a todos.
Los niños siguen creciendo, Luis tocando tus cosas, Juan tocando tu guitarra y Angel recordando el juego de las canicas.

Te quiero un buen mi querido hermano.

Tu pequeño hermano

Unknown said...

Se termino el año 2009 hermanito. La reunión de navidad estuvo muy padre, como a ti te gustaba. Pilar nos hizo reir todo el tiempo, la comida riquísima y tus sobrinos aguantaron muy bien.
Trató de seguir pensando que muy pronto te veré y que no pudiste llegar a la fiesta; compartiste tu corazón en otro lugar.

¡Te extraña y quiere!
Fer